Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Zoom 5.4.3 Descargar

Zoom 5.4.3 Descargar
Zoom 5.4.3 Descargar


Zoom 5.4.3 Descargar - Zoom es una aplicación que se puede utilizar para videoconferencias remotas, Zoom es fácil de usar en varios dispositivos como PC, computadoras portátiles, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos celulares.

Zoom también es fácil de usar en varios sistemas operativos como Windows, macOS, iOS, Linux, iPhone y Android.

Zoom es una de las aplicaciones de videoconferencia más utilizadas en esta parte del mundo, además de eso, Webex y Skype también son competidores en la prestación de servicios de videoconferencia.

Zoom ofrece servicios gratuitos de videoconferencia con una duración de 40 minutos con una capacidad de 100 participantes.

Si desea utilizar Zoom con una duración de más de 40 minutos y una capacidad de 100 participantes, podemos usar Zoom que es de pago, Zoom ofrece un paquete mensual a un costo de $ 15 a $ 20 por mes.

Zoom fue fundada por una persona llamada Eric Yuan, que es un ex ejecutivo de Webex que ahora es una compañía rival en la prestación de servicios de telecomunicaciones basados en videoconferencias.

En 2019 Zoom comenzó a ser ampliamente utilizado por personas que se vieron obligadas a trabajar desde casa, debido a la enormidad de la propagación del Corona Virus en todo el mundo.

Zoom tiene varios tipos de características, con las que podemos usar zoom fácilmente. A continuación se presentan las características de la aplicación Zoom Meeting:


Funciones de zoom

  1. Zoom tiene calidad HD tanto de audio como de vídeo
  2. Zoom tiene una función de chat que facilita a los usuarios el envío de mensajes a otros participantes.
  3. Zoom también tiene una función de cambio de fondo, podemos cambiar el fondo según nuestros deseos, ya sea una imagen o un video, si queremos usar la versión de imagen de fondo de Zoom Haga clic AQUÍ. Si desea ampliar el fondo en forma de video, haga clic AQUÍ.
  4. Zoom tiene una función de pantalla compartida que puede ayudar a los usuarios de Zoom a compartir archivos, ya sea en forma de PPT, imágenes y videos.
  5. Zoom tiene una función de registro que puede grabar todas las actividades de la reunión.
  6. Zoom también se puede utilizar para la transmisión en vivo a YouTube
  7. Sistema en la nube compatible con Zoom
  8. Zoom Room se utiliza para crear pequeñas reuniones dentro de la reunión principal
  9. Zoom tiene una función de vista inmersiva. Esta característica es básicamente similar a un fondo virtual que muestra una sala de reuniones o clase. Aún más interactivo, el anfitrión puede organizar el diseño de los participantes que se unen a la reunión.


Después de conocer las características de Zoom, y para aquellos de ustedes que estén interesados en descargar Zoom 5.4.3, haga clic en el siguiente enlace:


Zoom 5.4.3 Descargar